Sobre nosotros

Divine Molecules surge como respuesta a la creciente demanda de productos etnobotánicos de calidad y pureza farmacéutica. Nuestro compromiso con la devolución a las personas del poder sanador de las plantas nos define como compañía, por ello invertimos grandes esfuerzos en continuar ampliando nuestro catálogo de compuestos vegetales.

Fortalecemos esta labor con la divulgación a través de los distintos canales de Divine Molecules de información científica contrastada por nuestro equipo técnico, que cuenta con una amplia trayectoria en la investigación de los usos tradicionales y efectos de los preparados etnobotánicos.

Nuestros productos son manufacturados en Suiza por un laboratorio líder en el sector del cáñamo en Europa y que permite la producción bajo condiciones GMP. Nosotros, como únicos distribuidores en España, nos volcamos  en ofrecer el suministro de compuestos puros de origen botánico con propiedades extraordinarias señaladas tanto por su uso tradicional como por los recientes estudios científicos, que coinciden en destacar sus potenciales beneficios del aceite CBD en distintos ámbitos de la salud y el bienestar.

La alta calidad de nuestros productos nos permite garantizar la ausencia de sustancias potencialmente nocivas como pueden ser los pesticidas o metales pesados.  Además, nuestros análisis de control rutinarios mediante cromatografía  y espectroscopia proporcionan dicha garantía.

Divine Molecules - Aceites CBD

En la tienda online podrás encontrar dichos compuestos en diferentes formas y formulaciones, cuya relación calidad-precio es inmejorable.

Ir arriba